Información importante

prohibido-200Estimados Campistas, se prohibe el ingreso de mascotas. Por favor entender en razón de
una mejor convivencia  y descanso para todos en nuestro camping, gracias.
La administración del Camping habla Alemán e Ingles básico
Inicio Novedades

NOVEDADES 2019 - 2020

Reforzamiento con diagonales y mejoramiento de toda la estructura DE LOS MUELLES.
ESCALERAS DE CADA MUELLE nuevas o reparadas.
Plantación de totoras por toda  la orilla en el interior del lago ,reemplazando los batros arrasados, comidos por coipos.
Plantación de bambús por  la orilla de lago , solamente en el sector ocupado por los 41 biombos de los comedores, con cara al lago, para reforzar,  cortaviento y atractivo.
Extracción desde el fondo del lago de postes antiguos peligrosos para natación y navegación.
Reparación de vereda , muros y escalinatas de LA PLAYA.
Fabricación de FOGONES y reparación de otros.
Reconstrucción completa de la Piscina Decantadora y Dren del alcantarillado del camping , ubicado contiguo a la Multicancha.

Despeje de aprox  2 a 3  hectareas de cerro, invadido por aromo chileno en los sectores La Loma y La Isla , donde se logró gracias a ello, recuperar el bosque nativo sofocado subyacente , el cual se raleó y podó parcialmente para ayudarlo a recuperarse plenamente.
Se plantaron intercalados en este , alrededor de mas de 500 arbolitos nativos adquiridos en Viveros Forestales : maquis ,maitenes, quillayes ,arrayanes colorados ,que conforman ahora UN BOSQUE COMPLETAMENTE NATIVO , recorrido parcialmente por el Sendero de Los Duendes , y serán un agrado didáctico para cada uno de nuestros visitantes ,chicos y grandes cuando paseen por él.
Debido a las escasas precipitaciones de este invierno se confeccionaron tazas a cada uno para retener el agua y humedad.
Estamos adquiriendo estanque y mangueras para riego por goteo; asi deseamos lograr salvarlos de la sequía y logren conformar en pocos años un hermoso y frondoso bosque.

EL BOSQUE NATIVO ES HABITAT NATURAL DE VIDA DE MUCHAS ESPECIES DE AVES, INSECTOS, ANIMALITOS , PARA REGOCIJO DE TODOS Y DE DIOS.

El bosque de pinos acidifica el suelo y no genera condiciones para la vida ; es un bosque casi muerto, parecido al de eucalyptos.
En todos los sitios de camping se plantaron maitenes , quillayes , en los de orilla además álamos y en los eléctricos además mioporos en algunos sitios.
Solamente los sitios en terraza se postergaron.
El  bosque nuevo de eucalyptos de hace 3 años se replantó también.

Reconstrucción parcial de la mitad del EDIFICIO DE BAÑOS VARONES PONIENTE , modernizándolo con nuevos muros,tabiques ,azulejos,puertas, piso cerámico, urinario remozado,artefactos de WC y Lavatorios, Llaves de agua de corte automático, renovación y aumento de tragaluces ,pinturas ,barnices, etc. quedando mas luminosos y gratificantes.

EL EDIFICIO CONTIGUO DE BAÑO DAMAS PONIENTE también se ha pintado,barnizado , cambiado los tragaluces y lavatorios ,quedando también luminoso y grato.

Aun faltan mas adelantos en baños ,también en el sector oriente , y en otros sectores del camping , que iremos incorporando a esta página NOVEDADES en el momento que estén terminados .(por ej. colocación de enchufes, mas y mejor iluminación , ,electrificación de sitios del condominio y sitios 29 al 31, cancha de voleybol con suelo de arena , terminación de 6 sitios para motorhomes, colocación de maicillo a algunas  calles, estabilizado a un nuevo tramo de camino , y otras sorpresas que les daremos a conocer en esta página.

Este verano contrataremos personal de punto fijo para la temporada de mas demanda en los baños a fin de mantener la limpieza.

TARIFAS:

Sitios Foresta , Nativos y Pinos:  se bajaron considerablemente las tarifas.
Sitios Aromos con electricidad:  se mantuvieron , bajándose el valor de persona adicional
Sitios Manzanos ("condominio") 51 al 62:  se igualan con Los Aromos por mayor demanda de sitios eléctricos
Sitios Álamos:  en Temporada Media se mantiene y se baja la persona adicional.
 en Temporada Alta  se sube  pero se baja la persona adicional
Sitios Álamos con electricidad

 en Temporada Media se mantiene y se baja la persona adicional.
 en Temporada Alta  se sube  pero se baja la persona adicional.
 Se incorporan con electricidad el 29 . 30 . 31 por mayor demanda.

Sitio Arrayán

 en Temporada Media se bajan.
 en Temporada Alta se baja para 2 pers. y se sube para 4 pers.
 en Temporada baja se baja la persona adicional 

Pronto confirmaremos  novedades  anunciadas terminadas y otras.                                                    

Saludos

Alfredo